En Beautik Sevilla queremos compartir nuestra pasión por el maquillaje. Inspírate en nuestros consejos e ideas para crear tus looks y mantente informada de las últimas novedades de nuestra tienda. ¡Miles de productos de belleza te esperan en Beautik!

Un must que no te puedes perder si quieres ir a la última:Las ediciones limitadas de Catrice y Essence. ¡Completamente irresistibles!

16 marzo, 2012

HIDDEN WORLD



Edición limitada de Catrice:  





"Hidden World" de CATRICE acerca los límites entre fantasía y realidad, entre el cielo y la tierra. Sombras en tonos rosados polvorosos ​​y marrones terrosos se fusionan con increíbles efectos de brillo para crear un look suave y armonía de colores. Este maquillaje es seductor, femenino y ligero. 




Consigue el look Hidden World

DEMASIADO HERMOSA PARA OCULTAR ....
1. Aplica de manera abundante la sombra de ojos en mousse Made To Stay Eyeshadow Soufflé 03 Rosy & Cosy de color rosa coral sobre el párpado superior móvil. Acentúa con la sombra de ojos 01 ¿Wood Your Follow Me?aplicándola sobre el párpado superior. Aplícala en el borde exterior del párpado y mezcla los colores de manera suave.




2. La base iluminadora es la preparación ideal para este look natural y creativo.
Las pequeñas irregularidades de la piel desaparecen y tu piel tendrá un aspecto fresco y radiante.




3. El colorete en mousse ligero da una sensación de frescura y suave encanto para tu look.
Sutil pero con confianza. Fácil de aplicar con tus dedos.


4. El brillo de labios liquido Metal Gloss 03 Rosy & Cosycombina la ligereza de tonos de pastel con una fuerte presencia de elegantes colores metálicos.
Hidrata, cuida y da un acabado final ligero con unos tonos de rosa coral para complementar tu estilo de “un mundo secreto”.













2 comentarios:

Nurikka dijo...

Hola!! Desde cuando está disponible esta colección?? Ya habeis abierto en Metromar?

Graias! ^^

beautik sevilla dijo...

Hola Nuria, falta ya muy poquito para la apertura y esta coleccion estará disponible!