En Beautik Sevilla queremos compartir nuestra pasión por el maquillaje. Inspírate en nuestros consejos e ideas para crear tus looks y mantente informada de las últimas novedades de nuestra tienda. ¡Miles de productos de belleza te esperan en Beautik!

Un must que no te puedes perder si quieres ir a la última:Las ediciones limitadas de Catrice y Essence. ¡Completamente irresistibles!

16 marzo, 2012

GOLDEN SAFARI





Inspirándonos en la tendencia safari militar de esta primavera 2012 ,  os ofrecemos este look en verdes-dorados con un toque sofisticado. ¡Preparadas para la aventura!



Hemos utilizado:








Para la realización de este look hemos aplicado los pigmentos  de NYX por todo el párpado móvil y la sombra más clara de los tres verdes de PRESTIGE debajo del arco de la ceja difuminando bien con la sombra más oscura en la zona de la cuenca del ojo. 
Hemos delineado el contorno del ojo con el eye liner pen de CATRICE en color verde y aplicado máscara de pestañas (dos capas)
Para los coloretes y el labial hemos elegido tonos rosados y respetando el color verde-dorado de los ojos hemos aplicado un esmalte de uñas a conjunto de CATRICE.

CONSEJO:  Si queréis que la sombra de ojos os dure más tiempo usad una prebase para sombras. ¡Potenciará el color de la sombra y su fijación para una mayor duración! 








No hay comentarios: