En Beautik Sevilla queremos compartir nuestra pasión por el maquillaje. Inspírate en nuestros consejos e ideas para crear tus looks y mantente informada de las últimas novedades de nuestra tienda. ¡Miles de productos de belleza te esperan en Beautik!

Un must que no te puedes perder si quieres ir a la última:Las ediciones limitadas de Catrice y Essence. ¡Completamente irresistibles!

16 marzo, 2012

TANGERINE TANGO





¡ESTE 2012 ES NARANJA! 




Este color rojizo-anaranjado esta repleto de fuerza y vitalidad, ¡es una buena dosis de energía positiva!


Así que hemos escogido el color de moda para este año TANGERINE TANGO para realizar este look, ¡Esperamos que os guste!








Idea: ¡Escoge el naranja Tangerine Tango para sustituir al rojo en uñas y labios!


Primero con la sombra bronze de NYX realizamos una "C" en la parte exterior del ojo y aplicamos la sombra en toda la cuenca del ojo,difuminamos bien. Seguidamente aplicamos las sombras de ZOEVA (primero el color anaranjado y luego el dorado) desde el lagrimal hacia la "C". En esta ocasión hemos aplicado un color nude de CATRICE en el arco de la ceja .


También hemos aplicado sombra de ojos por debajo de las pestañas inferiores.


Perfilar el ojo con líneas completas, tanto arriba como abajo y difuminar bien. Aplicar dos capas de máscara de pestañas.


Antes del colorete y del labial, hemos usado los polvos translúcidos de ESSENCE para eliminar posibles brillos. 


Para el colorete hemos usado varios tonos de la paleta de coloretes de ZOEVA y finalmente el labial y las uñas a conjunto con el color del año ¡para entrar con fuerza en esta primavera!




Hemos utilizado:



No hay comentarios: