En Beautik Sevilla queremos compartir nuestra pasión por el maquillaje. Inspírate en nuestros consejos e ideas para crear tus looks y mantente informada de las últimas novedades de nuestra tienda. ¡Miles de productos de belleza te esperan en Beautik!

Un must que no te puedes perder si quieres ir a la última:Las ediciones limitadas de Catrice y Essence. ¡Completamente irresistibles!

21 mayo, 2012

REBELS - ESSENCE

REBELS- EDICION LIMITADA







Chicas malas, chicas rockeras y chicas punk- durante abril y mayo del 2012 las cosas están a punto de ponerse salvajes con la nueva edición limitada de essence “rebels”. los tonos nude sutiles y recatados se encuentran con los brillantes tonos neón para rebelarse contra el aburrimiento! para las que siguen las tendencias, las individualistas o las que normalmente no se atreverían a ser salvajes y escandalosas: estos productos garantizan un look único e intenso. ya te decidas por los brillos de labios mates, los esmaltes de uñas neón o la máscara que crea pestañas como arañas- todo se lleva, mientras a tí te guste!


















































































































































































































No hay comentarios: