En Beautik Sevilla queremos compartir nuestra pasión por el maquillaje. Inspírate en nuestros consejos e ideas para crear tus looks y mantente informada de las últimas novedades de nuestra tienda. ¡Miles de productos de belleza te esperan en Beautik!

Un must que no te puedes perder si quieres ir a la última:Las ediciones limitadas de Catrice y Essence. ¡Completamente irresistibles!

10 abril, 2012

LAS VEGAS - CATRICE


Edición limitada “Welcome to Las Vegas” de CATRICE



¡Que empiece el espectáculo! Cuando el sol se pone detrás del horizonte, la ciudad del desierto Las Vegas se convierte en un mar de luces brillantes. Gente de pie para ovacionar espectáculos excepcionales, bailarinas seductoras y disfraces emocionantes  - se abre la cortina roja para la nueva edición limitada de "Welcome to Las Vegas" de CATRICE.


Un toque de glamour burlesque, glamour puro y divas - con este maquillaje impresionante, cada mujer puede estar segura de ser el centro de atención de la noche. 
Maquillajes de ojos expresivos en tonos oscuros y dramáticos y un brillo elegante en los labios, las uñas y la cara abren la puerta a un mundo lleno de indulgencia, elegancia y brillantez - esta ciudad seguramente nos transformará a todos. ¡Bienvenidos a Las Vegas!








No hay comentarios: